FANDOM

Blossomforth es una pegaso que aparece por primera vez en el episodio Fluttershy al Máximo.

Apariencia

Bloss

Blossomforth ejercitando

Blossomforth es una pegaso que se le puede ver en el episodio Fluttershy al Máximo haciendo ejercicios, donde Rainbow Dash le dice que tiene demasiada flexibilidad. Comparte su diseño de melena con Twilight Sparkle, solo que tiene alas y no un cuerno, tiene pecas como Applejack. Su Cutie Mark son dos flores.

Apariciones

Segunda Temporada

Fluttershy al Máximo

Thunderlane glaring at Blossomforth S2E22

Blossomforth haciendo enojar a Thunderlane

Blossomforth hizo su primera aparición en Fluttershy al Máximo, entrenando para la competencia, se le puede ver que estaba haciendo demasiada flexibilidad. Mas tarde Twilight escucha a Thunderlane toser, entonces lo regaña por eso pero el dice que no fue el, sino Blossomflorth, pero Rainbow Dash le dice a Twilight que Thunderlane solo finjía para no asistir al día del huracán y lo castiga haciéndolo la prueba de vuelo y el se va enojado mientras que Blossomforth se ríe y tose a escondidas.

En el día del Huracán no se la ve, ya que habia varios Pegasos que no habían asistido, entre ellos era Thunderlane y lo más probable es que Blossomforth, también haya faltado por el resfrío de la pluma.

Mercancía

Tiene su propio juguete, y utiliza el modelo de Rainbow Dash en él. A diferencia de Rainbow, sus ojos son similares a los de Fluttershy y lleva consigo una carretilla, un armadillo de mascota, y un peino amarillo para peinar a Blossomforth, puede que lleve el sello de la cadena de televisión "The Hub" (Se desconoce si lo lleva actualmente debido al reemplazo de The Hub por Discovery Family).