FANDOM

Berryshine, o Berry Punch es una poni terrestre hembra que aparece en muchos episodios como una poni de fondo. Tiene un color de cuero de color lavanda y una melena de color ciruela. Su Cutie Mark se compone de un racimo de uvas violetas y una fresa, la cual comparte con Berryshine y Berry Dreams.

También aparece en Llamada de la Chica, comprando manzanas justo antes de que Apple Bloom la asustara. Y después en la Cutie-fiesta, se la ve tomando ponche en la mesa de bocadillos.

Rol en la serie

Berryshine se ha visto en muchos casos como un poni de fondo, junto con Cherry Berry, Golden Harvest y Sweetie Drops, ella observa a Twilight Sparkle llegar a Ponyville. Su primera aparición prominente fue en La Apariencia no lo es Todo,
Appleaway

Berryshine asustada por Apple Bloom

cuando mete a una
Apple Bloom Berrypunch S01E12

Berryshine comprando manzanas

pequeña potrilla a su casa debido al temor que le tienen a Zecora, quien había llegado a Ponyville. Berry aparece en los equipos de plantas y animales en Empacando el Invierno, incluso al mismo tiempo, y un pegaso con el mismo esquema de colores y Cutie Mark, completa la Carrera de las hojas agotada (el poni número 6 en esa carrera), en el episodio Amigas Otoñales,como pegaso. También se le puede ver en el primer doble episodio de la tercera temporada, El Imperio de Cristal, Parte 1, aunque ella no sea una poni de cristal se le muestra como poni de fondo como lo hace
787px-Berry Punch Drink S1E12

Berryshine justo después de beber del tazón del ponche

habitualmente, lo cual es extraño ya que como se muestra en el episodio es difícil acceder al reino.
Berry Punch in the competion

Berryshine participando en la competencia de huevos

Berry y Piña Colada aparecen en La Hermandad de los Cascos, pierden el primer concurso de comer pasteles, pero ganan el evento principal. En la carrera, usan camisas blancas, y aparece brevemente en el desafío de transportar huevos en su nariz, dejando caer sus huevos mientras Rarity y Sweetie Belle intentan pasarlas por alto. Ellas toman la delantera en la recta final del concurso, y ganan la La Hermandad de los Cascos. A pesar de tomar parte en el concurso, el diseño de Berry y el esquema de color también se utiliza para algunos de los ponis de fondo.

Apariciones

Tiempos aproximados de aparición en la serie:

Mercancía

En Enero de 2012 fue lanzado el juguete llamado Berryshine comparte la melena de Berryshine y su Cutie Mark, pero posee los ojos verdes y es un unicornio, usando el molde de Rarity. De acuerdo con el paquete de Europa, a Berryshine "le encantan las frutas del bosque". En U.S. el paquete de misterio tiene una descripción más larga, "BERRYSHINE ama las bayas más que otro poni!"

Berryshine, junto con una serie de personajes de la serie, aparece en el Comic Con 2011 poster promocional. Detrás de la Alcaldesa, riendo con Minuette.

Curiosidades

  • En el episodio Empacando el Invierno, en el minuto 6:02 aparece como pegaso.
  • En Rarity Takes Manehattan aparece un poni con sus mismas características (Incluso CM) Pero con tonos diferentes.
  • En el episodio "La Hermandad de los Cascos" se puede ver que su supuesta hermana es Piña Colada.Esto no es confirmado, pero es muy probable que sea su hermana en la serie porque aparecieron juntas en La hermandad de los cascos en el concurso de hermanas.

Galería

Imágenes de Berryshine