FANDOM

Babs Seed es una poni terrestre en edad escolar. Ella es prima de Apple Bloom, Applejack y Big Macintosh. Vive en Ponyhattan. Es una miembro oficial de las Cutie Mark Crusaders a pesar de tener su Cutie Mark, por lo que se puede asumir que es la fundadora de la rama de Ponyhattan de las Cutie Mark Crusaders. Hace su primera aparición en el episodio La Mala Semilla (donde es integrada en las Cutie Mark Crusaders por su costado vacío), también aparece en el episodio La Reunión de la Familia Apple de la Tercera Temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Desarrollo

El 27 de Noviembre de 2012, Cyndy Morrow, la escritora de los episodios La Mala Semilla y La Reunión de la Familia Apple, recibió la pregunta, "¡Por favor dime que veremos a Babs de nuevo en un episodio/temporada futuros digo ella es la 4° CMC por el amor de los ponis! & adorable" y respondió, "¡Veremos a Babs seed de nuevo en un episodio/temporada futuros digo ella es la 4° CMC por el amor de los ponis! & adorable. ¿Suficiente?"

El 29 de Noviembre de 2012, le preguntaron a Cindy Morrow si Babs era la hija de la Tía y el Tío Orange, y respondió "No que yo sepa".

En la Comic Convention de San Siego el 20 de Julio de 2013, le preguntaron a Jayson Thiessen si habrán más apariciones de ella en la Temporada 4. Contestó que "No."

Personalidad

Cuando se introdujo por primera vez, Babs es muy tímida y sumisa, y para evitar ser acosada, actúa de forma malvada y agresiva contra Apple Bloom y sus amigas. Después de ser salvada por las Cutie Mark Crusaders, que abortan su oportunidad de venganza, ella vuelve a su forma amable y es perdonada. Incluso les protege de la intimidación de Diamond Tiara y de Silver Spoon. Ella tiene la costumbre de soplarse su melena de los ojos y anteriormente tenía la costumbre de cubrir su flanco con su cola cuando le recordaron su falta de Cutie Mark.

Apariencia

Tiene un pelaje de color gamboge castaño, la crin de color fresa pálido con líneas de color fresa claro, y sus ojos son de color verde pistacho. Su crin y su cola son cortas, y tiene unas pecas al igual que su prima Applejack y su primo Big Macintosh.

Representación en la Serie

La Mala Semilla

Cuando llega a Ponyville

Bab's first appearance S3E4.png

Babs llegando a Ponyville

Apple Bloom se pone inquieta al saber que su prima viene y no sabe qué ropa escoger. Pero descubre que ambas no tienen sus Cutie Marks. Busca a sus amigas para presentarla y convencerla que se les una al grupo. Cuando el tren llega ellas se ponen emocionadas ya que viene de Ponyhattan. Al principio ella demostró ser una poni muy incómoda y nerviosa. Scootaloo le dice que habrá grandes sorpresas pero cuando llegan le dicen que es sólo un grupo para ponis sin Cutie Mark, mas no saben que al decirle eso hacen que Babs Seed se sienta más mal  y que se tape su costado con su cola. Mientras tanto, las Cutie Marks Crusaders le enseñan toda la Casa Club.

Luego de eso, ellas le enseñan a Babs Seed la carroza que han armado para el Desfile de la Cosecha. 

El "Lado Oscuro"

Babs Seed deed done S3E4.png

Babs Seed en el lado Oscuro

Luego de eso Diamond Tiara y Silver Spoon llegan al lugar burlándose de las Cutie Mark Crusaders y al enterarse que tienen una amiga nueva, la insultan haciéndola sentir mal, lo cual hace que Babs Seed se una a su grupo. Babs Seed llama a las Cutie Mark Crusaders "Cutie Mark Lloronas", les empuja la carroza y luego que Apple Bloom dice que le dirá a Applejack ella las llama soplonas y lloronas. Cuando se van, entre las ganas de llorar y la confusión por el repentino cambio de actitud de Babs Seed, Scootaloo dice que ella se pasó al "lado oscuro". 

Desde ese momento, cambia repentinamente su carácter a una poni mala, cruel, egoísta, amenazante, bravucona y pesada contra su prima y sus amigas.

Salvan su vida

Babs shocked S3E04.png

Arrepentida por lo que había hecho

Las CMC deciden que no pueden contarle nada de esto a Applejack para no ser soplonas, pero cuando ya no soportan más sus ataques, traman un plan para vengarse de ella: Al convencerla a usar su carroza del desfile saboteándolo para que Babs caiga a un lago al fondo de un precipicio. Mientras sabotean la carroza para que Babs sea humillada, las CMC descubren gracias a Applejack que Babs Seed fue maltratada por bravuconas y se vino de Ponyhattan a Ponyville para alejarse de ellas (las bravuconas de hecho se burlaban de su costado en blanco), y es por eso que decide ser una bravucona acá, para evitar volver a ser una víctima. Esto hace que las CMC se sientan muy mal y tratan de salvarla de la vergüenza y del precipicio, pero Babs no les hace caso y se sube a la carroza para participar del desfile, pero las CMC se tiran por ella en el último momento salvándola de caer. Tras ser salvada de la carroza saboteada, las CMC le explican todo lo pasó y hacen las paces con ella.

Ceremonia de Aceptación

Babs Seed is now a CMC S3E4.png

¡Nuevo miembro de la Cutie Marks Crusaders!

En una ceremonia de iniciación, en la que pasan una larga lista que Scootaloo escribió, para luego tirarla la hacen una nueva miembro. A la hora de irse, Babs dice que hablará con su hermana sobre las bravuconas que la molestan y les promete crear la rama de Ponyhattan de las Crusaders. Entonces Diamond Tiara con Silver Spoon se molestan porque se unió a las CMC, pero Babs logra someterlas para defender a sus nuevas amigas y luego aborda el tren.

Visita a Ponyhattan

Se le ve nuevamente en el capitulo Visita a Ponyhattan haciendo un cameo junto a la Tía Orange.

Errores de Animación

Véase también

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar