FANDOM

Archer Bodkin es una poni de fondo que solo ha tenido 2 apariciones en la serie.

Anteriormente era un poni de la tercera generación. 

Apariencia

Comparte diseño con Scootaloo a excepción de la especie y los colores, tiene cuero color azul, crin y cola de azul fuerte y sus ojos son violetas. Su Cutie Mark son un arco y una flecha.
Archer Bodkin2

Posible diseño de Archer Bodkin

También apareció en una generación anterior, Archer Bodkin tiene crin/cola de color dorado, lleva una flecha y su cuero es de color blanco. Hay una cosa curiosa de que Archer Bodkin era una pegaso, pero ahora es una poni terrestre. Es curioso ya que este poni es un pegaso y el Archer actual es como Scootaloo, y ella es una pegaso pero Archer no.

Rol en la serie

Solamente apareció 2 veces en la serie, la primera vez fue en el episodio Llamada de la Chica como un poni de edad escolar que se ríe de Apple Bloom con otras ponis.

Su segunda aparición fue en el episodio El Día de los Corazones y los Cascosaparece jugando videojuegos durante la canción "El Mejor Poni".

 Curiosidades

  • Anteriormente era una pegaso, pero fue cambiada y ahora es una terrestre.
  • Archer es una palabra de arco/flecha y Bodkin punzante lo cual puede significar flecha punzante.
  • Podría ser un error de Scootaloo como Sun Glimmer que estan al lado de Apple Bloom, pero luego son Scootaloo y Sweetie Belle.
  • Es una de las ponis que se burló de Apple Bloom.

También en FANDOM

Wiki al azar