FANDOM

Apple Crumble es una potrilla y miembro de la familia Apple que aparece por primera vez en el episodio La Reunión de la Familia Apple.

Apariencia

Es una Potrilla Terrestre de cuero Marrón claro/oscuro con la Crin  de color verde claro y en la cola tiene una raya de color verde medio oscuro y tiene los ojos son verdes medio oscuro. Se la vio sin Cutie Mark por lo que no la debe tener.

Historia

Temporada 3

Winona licking the filly's face S3E08

Apple Crumble con Winona

Aparece por primera vez en el episodio La Reunión de la Familia Apple justo cuando toda la familia Apple había llegado a Sweet Apple Acres, se la ve oculta debajo de los cascos de Orange Wafer hasta que sale al recibir la bienvenida departe de Winona. Más tarde se la ve con todos los Apples a consolar a Applejack debido a su exagerada forma de ser anfitriona logrando así animarla. Ella sale en la gran foto familiar con casi toda la familia. Se la ve junto a los sus demás primos, entre ellos Apple Bloom y Babs Seed.

La Sede de los Juegos

Hace una pequeña reaparición en el episodio La Sede de los Juegos se la ve en la estación de Trenes del Crystal Empire cuando Twilight y sus amigas desesperadamente buscaban a la verdadera Sra. Harshwhinny.

Temporada 4

Simple Ways

Vuelve a hacer otra aparición en el episodio Simple Ways saliendo del tren en la estación de Ponyville mientras charlaba con Pink Lady.

Curiosidades

  • Parece estar encariñada con Winona.
  • En su melena tiene un color pálido, y en su cola tiene un color oscuro y otro pálido.

También en FANDOM

Wiki al azar