FANDOM

Imagenesd.jpg

Amuleto del Alicornio

El amuleto del Alicornio es un amuleto mágico mencionado el episodio Duelo de Magia, este aumenta el poder de la magia del poni que lo porte. Trixie lo usa para exiliar a Twilight Sparkle de Ponyville y poder reinar ahí, pero después de ser exiliada Twilight Sparkle acude a Zecora para poder engañar a Trixie con un supuesto amuleto del Bosque Everfree que sólo resultó ser uno de los topes de la puerta de Zecora.

Comportamiento en quien lo posea

AA.jpg

Trixie usando el poder del amuleto del Alicornio

El Amuleto hace que el que lo porta sea malvado y descortés, en Trixie la hizo más mala y poderosa por no hacerle caso al vendedor de cosas viejas y puso a Poniville bajo su mando y lo oscureció con una nube de viento. El amuleto también provoca que mientras más tiempo lo use el poni, más malvado se volverá y que el único capaz de quitarse el amuleto y acabar con el hechizo, es el mismo poni que lo porta. También le permite hacer magia avanzada, tomando en cuenta que Twilight no pudo hacer un Hechizo de Edad mientras que Trixie si, todo gracias al amuleto.

Curiosidades Del Objeto

  • Un efecto secundario (por así decirlo) es que se tornan rojos los ojos de quien lo porta.
  • Muy probablemente supere la magia de la Princesa Celestia.
  • Mientras el portador lo use, más se consume en maldad.
  • El único que se lo puede quitar es el mismo portador.
  • Puede que existan otros amuletos aun más malvados y más poderosos que el Amuleto del Alicornio.
  • Puede que sea difícil de conseguir, sólo se consigue en la tienda donde Trixie lo compro.
  • Tiene cierto parecido con los collares de las Dazzlings.

También en FANDOM

Wiki al azar