FANDOM

Ambrosia es una poni terrestre que aparece como trabajadora de construcción en el episodio La Misteriosa Yegua Bienhechora.

Apariencia

Es una poni terrestre de color arena con los ojos verdes con la crin medio larga y blanca con líneas celestes claros, su cola es del mismo diseño de Applejack y llevaba puesto uniforme de trabajadora con un bolso lleno de herramientas y un casco de color rosa. Su Cutie Mark es igual a la de Pink Lady, son 3 rebanadas de manzana, aunque ella es constructora.

Historia

Ambrosia Running S2E08
Aparece por primera vez en el episodio La Misteriosa Yegua Bienhechora, escapando del derrumbe de la construcción cuando Rainbow Dash decía su lema mientras todo se derrumbaba, se la ve atravesar la construcción antes de colapsar.

Más tarde cuando todo termina, se la ve junto a otros trabajadores agradecidos porque la Yegua Bienhechora los rescató, luego se la ve con los demás trabajadores seguir a su heroína.

Pinkie Pride

Vuelve a aparecer en el episodio Pinkie Pride, supervisando el trabajo de Pinkie Pie en la construcción, y despidiéndola luego de que Pinkie hiciera que la estructura del edificio se cayera al poner globos en lugar d euna biga de soporte para el edificio.

Curiosidades

  • Por su Cutie Mark no se sabe si es una miembro de la Familia Apple, pero es poco probable ya que no se le ha visto en las Reuniones familiares de los Apple.Como se ha dicho antes,es probable que no sea una Apple, puesto que cualquier poni puede tener CutieMark de manzana ser mera coincidencia.
  • Su nombre es igual que la "Ambrosía", el nombre en la mitología griega para la "comida de dioses".
  • Es la única trabajadora de construcción femenina que se vio en el episodio y en la serie.
  • Su Cutie Mark es igual a la de Pink Lady.

También en FANDOM

Wiki al azar