My Little Pony Wiki

Adventure Ponies

1.180páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Juego; Adventure Ponies (Gameplay).png

Imagen del juego "Adventure Ponies"

Adventure Ponies es un juego con seis niveles con distintas formas de pasarse con cada poni. El objetivo, es derrotar a Discord. Cuando se termina una ronda de el juego con un poni, se desbloquea otro personaje. No hay enemigos vivos (aparte de los jefes) sino púas, paredes destructibles y muchos huecos.

Personajes

Ponis

  • Twilight Sparkle: Puede disparar un láser por su cuerno mágico, y usar los portales para tele-transportarse por zonas inaccesibles.
  • Rainbow Dash: Hace un ataque que es un dash con un arcoíris no muy potente. Como es una pegaso, cruza por las zonas inaccesibles volando.
  • Applejack: Da una patada super fuerte que puede derrotar a un jefe con solo dos o tres golpes, y romper las paredes con una. Para pasar por las zonas inaccesibles sube por escaleras de mano.
  • Pinkie Pie: Usa un cañón de fiesta, con un ataque igual al de Twilight, y con su misma fuerza. También sube por escaleras de mano.
  • Rarity: Hace lo mismo que Twilight.
  • Fluttershy: Para atacar, grita "¡Yay!" con una fuerza parecida a la de Applejack. También cruza por las zonas inaccesibles volando.

Jefes

  • Hidra: Si estás muy cerca, te golpeará con las cabezas. Mientras intenta atacarte, tienes que darle en el estómago.
  • Iron Will: Cada vez que intente darte una embestida, tienes que saltar encima, y atacarle por la espalda.
  • Gilda: Te hace un dash si estás muy cerca. Cada vez que le ataques, va a huir y luego volverá hacia ti. Si usas a Applejack, trata de atacarla mientras se mueve por las nubes, y si te ataca, escapa.
  • Perros Diamante: Si usas a Twilight Sparkle, a Rarity o a Pinkie Pie, solo disparales sin parar, y no les vas a dar oportunidad de acercarte hacia ti. Si usas a Rainbow Dash o a Applejack, no ataques sin están los tres juntos.
  • Discord: Te lanza tres bolas de fuego y luego salta. Mientras esté en el aire, ahí trata de atacarlo; si intentas hacerlo mientras está de pie, se escudará de tu ataque.

Objetos

Manzana: Otorga puntos si el jugador logra obtenerla.

Corazón: Representa una vida más.

Poni brillante: Da una vida extra.

Cutie Mark: El jugador es llevado al jefe del nivel.

También en Fandom