Fandom

My Little Pony Wiki

Academia Wonderbolt

1.181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Academia Wonderbolt (Wonderbolts Academy en inglés) es el séptimo episodio de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad y quincuagésimo noveno en total.

Historia

Rainbow Dash er.jpg

Rainbow que no está para nada nerviosa.

La invitación

El episodio comienza con Rainbow Dash y sus amigas esperando en una casilla de correo para la carta de aceptación de la Academia de los Wonderbolts. Rainbow Dash tiene confianza en sus habilidades, pero Pinkie Pie está más asustada por la posibilidad de fracaso. Rainbow Dash recibe la carta, aparentemente anunciando "No entrar", cosa que termina siendo una broma y se ríe la credulidad de sus amigas. Pinkie Pie abraza a Rainbow abruptamente, aferrándose a ella con fuerza y que ilustra su profunda amistad. Cuando Rainbow Dash sale para ir la academia, Pinkie Pie utiliza un altavoz a exclamar "¡No te olvides de escribir!". El volumen de los ecos de exclamación en el paisaje de montaña muestra que fue fuerte y Pinkie Pie dice "¿Creen que me haya escuchado?".
Wonderbolt academy.jpg

La academia Wonderbolts.

Rainbow Dash llega a la academia junto con varios de los pegasos que aparecieron en el episodio Fluttershy al Máximo como Thunderlane, Raindrops y Cloudchaser. Una nueva pegaso también aparece, llamada Lightning Dust, cuya personalidad es muy similar a Rainbow Dash. La primera tarea asignada por la comandante, Spitfire, fue que cada uno de los pegasos dé 500 vueltas por causa de la falta de respeto de Lightning Dust. Rainbow Dash y Lightning Dust iguales entre sí en su velocidad y encontrar camaradería en sus espíritus ambiciosos compartidos. De vuelta en Ponyville , Pinkie Pie se espera lealmente a su lado buzón, teniendo previsto que Rainbow Dash le escriba. Applejack le dice que no han pasado veinticuatro horas desde que Raimbow Dash se fue, lo que sugiere que puede que Rainbow necesite más tiempo para escribir. Pinkie Pie no se rinde y permanece en el buzón, comprobando su contenido una vez cada pocos segundos.

Untitled 2.png

Rainbow Dash y Lightning Dust volando juntas.

En la Academia Wonderbolts, Spitfire propone una segunda tarea en la que cada pegaso debe estar unido a una Dizzatron (Maquina hecha para provocar mareos). Este artilugio funciona haciendo girar el pegaso en círculos, dejándolos mareados y, por tanto medir su capacidad para reaccionar con eficacia después de un “spin-out”. Como era de esperar, Rainbow Dash muestra su capacidad de manera efectiva de llegar de nuevo a Spitfire en 6 segundos, un nuevo récord de la academia. Lightning Dust es la siguiente y dice Lightning Dust : "Señora puede poner el Dizzatron en máxima velocidad, quiero superar mis limites". Lo pusieron a máxima velocidad, pero no fue para tanto para Lightning Dust y su récord fue 6.5 segundos y todos los demás estaban muy mareados y nadie llego cerca a 6 segundos y Rainbow Dash y Lightning Dust creen que deberían hacerlas Wonderbolts ahora.

Triunfador .jpg

Rainbow y Lighting Dust se conocen

Ajustes de las plumas

Después de todos los pegasos hayan subido, Spitfire anuncia que se agruparan los pegasos en grupos de dos, un pegaso va a ser líder y el otro es un pony de ala. Spitfire asigna Lightning Dust como socia de Rainbow Dash, pero Rainbow Dash se siente decepcionada cuando Lightning Dust se hace la líder. Cuando Rainbow le pregunta a Spitfire acerca de esta decisión, Spitfire explica que ella dio a Lightning Dust la posición de liderazgo porque se presionó aún más que Rainbow Dash en la prueba anterior.

ImagesCAZD1K0Z3.jpg

Spitfire muy seria

Un ejercicio de entrenamiento se emplea, entonces Spitfire anuncia que grupos de dos parejas, juntaran banderas del equipo contrario. En el proceso, Rainbow Dash ve a la primera bandera en un barranco estrecho. Lightning Dust decididamente cae en picada, ignorando lo que Rainbow le dijo que si iban a seguir para volar a esa velocidad en el barranco, ambas no serían capaces de atravesarlo. En consecuencia, Lightning Dust vuela en el primer barranco, causando que Rainbow Dash se lastimara el ala. Mientras sigue detrás, las dos devuelven la bandera a Spitfire, aunque Rainbow aparece vacilante debido a su ala herida. Una vez más, Lightning Dust se muestra en su naturaleza competitiva e ignora el ala de Rainbow. Ella presionada por la presencia de Spitfire y Lightning Dust, se obliga a continuar en el ejercicio.
Capture RD ala lastimada.png

Rainbow Dash con una ala lastimada.

Volviendo a la escena en Ponyville, se revela Pinkie Pie se ha mantenido en su buzón durante tres días, después de no haber recibido ningún mensaje de Rainbow Dash. El resto de la pony están en cuestión y Twilight sugiere que Pinkie Pie le envíe una carta a Rainbow Dash primero. A pesar de Pinkie Pie inicialmente muestra optimismo, se vuelve paranoica por pensar que Rainbow Dash ya pudo haberla olvidado. Esto es seguido por una corriente de otras posibilidades, tales como la carta que se pierde en el correo o en que otro pony recibe la carta. Pinkie Pie finalmente decide enviar un paquete a Rainbow Dash en persona. El resto de las ponis están de acuerdo, aunque Pinkie dice sobre Rainbow Dash: "No nos enojemos si Rainbow Dash no nos reconoce a primera vista, podría tomar un tiempo para que ella consiga su memoria de nuevo."

LD RD.png

Lightning Dust, la líder y Rainbow Dash, la pony escolota.

El aumento de la competencia

De vuelta en la Academia Wonderbolts, Spitfire instruye a los pegasos para volar en una carrera de obstáculos que pone a prueba su precisión y capacidad de adaptación a diferentes ambientes complicados. Mientras Rainbow y Lightning volaban detrás de otro par, en medio de un ambiente tormentoso, Lightning Dust se impacienta por la lentitud, mostrando su arrogancia diciendo "¿Qué son? ¿Un par de caracoles?” En sólo un poco de tiempo, cuando el aire se despeja, Lightning Dust aprovecha la oportunidad de adelantarse bruscamente al par de adelante, aunque esto da como resultado el resto de los pares de atrás sean aturdidos y retrasados. Lightning Dust y Rainbow Dash llegan con Spitfire, y ella les da permiso de recuperarse en el comedor. A pesar de que Rainbow Dash expresa su malestar, diciendo: "La próxima vez tal vez no deberíamos hacer algo como eso." Lightning Dust responde "Si te duermes, pierdes."

Untitledlvt.png

"Después de todo Spitfire me hizo la líder y tu la pony escolta".

El colmo llega en un ejercicio de entrenamiento donde las parejas están obligadas a despejar las nubes del cielo. Lightning Dust propone de nuevo una táctica para que puedan sobresalir en frente de los otros pares, lo que lleva a sugerir un tornado. Rainbow recordando el comentario de Spitfire, que Lightning Dust se esforzó más, está de acuerdo con el plan. A pesar de que el tornado es inicialmente exitoso, en la limpieza de las nubes, Lightning Dust pierde el control y el tornado termina girando fuera de curso. El resto de las ponis amigas de Rainbow, que van llegando en su globo de aire caliente para entregar el paquete de atención, son arrastradas hacia el tornado. Rainbow Dash se da cuenta del peligro en el que sus amigas se encuentran y en la representación de su elemento de lealtad, abandona el ejercicio, para salvarlas. Con el fin de hacerlo, Rainbow Dash comprime una nube, haciéndola sólida para que el resto de sus amigas aterricen sobre ella y entonces empuja la nube hacia arriba, lanzando a las ponis en el aire. Las cinco ponis son atrapadas por los pegasos, Rarity abraza con gratitud a Thunderlane y Fluttershy se percata de que puede volar y se separa de Cloudchaser. Por lo cual Cloudchaser se molesta.

Rainbow baja a recibir a sus amigas, Pinkie pie le pregunta si aún la recordaba (cosa que asintió) y se encuentra de frente con Lightning Dust, a la que le dice que gracias a su tornado casi mueren sus amigas, Lightning se mostró indiferente ante cada cosa que Rainbow le dijo. Luego se muestra a Rainbow Dash renunciando a la academia en la oficina de Spitfire, Diciendo que ella daba su %100 pero sin perjudicar al resto.

Tumblr mf43h1Ud3c1qjcpmx.png

Spitfire Sorprendida Luego de la renuncia de Rainbow Dash.

ImagesCA9BZENV.jpg

Lightning Dust siendo expulsada.

Luego cuando se reencuentra con sus amigas, Spitfire la retiene y le dice que eso no es lo que se requiere para ser un Wonderbolts, que siempre había que darlo todo teniendo consideración de no afectar a nadie, Le quita la posición de líder a Lightning Dust y se la entrega a Rainbow Dash, Luego de la sorpresa y alegría de sus amigas y de la orden de Spitfire de dar 20 vueltas, Dash va hacia los otros ponis de la academia, les da instrucciones y comienzan a dar vueltas en el aire a ritmo normal que todos pudieran alcanzar.

Galería de imágenes

Identificador-Academia Wonderbolt.png
Imágenes de Academia Wonderbolt
ve
Primera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Boleto Extra
Episodio 4
Temporada de Cosecha
Episodio 5
Una Amistad Malhumorada
Episodio 6
Detectives Presumidos
Episodio 7
El Dragón Durmiente
Episodio 8
Una Noche Difícil
Episodio 9
Episodio 10
La Plaga del Siglo
Episodio 11
Empacando el Invierno
Episodio 12
Llamada de la Chica
Episodio 13
Amigas Otoñales
Episodio 14
Vestida Para el Éxito
Episodio 15
Episodio 16
La Rain-plosión Sónica
Episodio 17
La Mirada
Episodio 18
Una Loca Función
Episodio 19
Como Perros y Ponis
Episodio 20
Verde de la Envidia
Episodio 21
En el Oeste
Episodio 22
La Aventura del Ave
Episodio 23
Crónicas de la Amistad
Episodio 24
El Búho de la Discordia
Episodio 25
Fiesta Para Una
Episodio 26
Segunda Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Lección Cero
Episodio 4
Luna Eclipsada
Episodio 5
Episodio 6
La Viruela Cutie
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
La Crema y Nata
Episodio 10
Ataque de Codicia
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Los Bebés Cake
Episodio 14
El Último Rodeo
Episodio 15
Episodio 16
Ardua Lectura
Episodio 17
Episodio 18
Una Amiga en Acción
Episodio 19
De Cascos Firmes
Episodio 20
Llegó la Hora
Episodio 21
Misión Dragón
Episodio 22
Fluttershy al Máximo
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Tercera Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Demasiadas Pinkie Pies
Episodio 4
La Mala Semilla
Episodio 5
Duelo de Magia
Episodio 6
Insomnio en Ponyville
Episodio 7
Academia Wonderbolt
Episodio 8
Episodio 9
Spike a sus Órdenes
Episodio 10
Paciencia y Amistad
Episodio 11
Sólo para Mascotas
Episodio 12
La Sede de los Juegos
Identificador-Cura Mágica y Misteriosa.png
Episodio 13
Cura Mágica y Misteriosa
Cuarta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Castillo Embrujado
Episodio 4
Daring Do
Episodio 5
Volando Hacia la Meta
Episodio 6
Las Power Ponis
Episodio 7
¡Murciélagos!
Episodio 8
Rarity Toma Ponyhattan
Episodio 9
Pinkie Apple Pie
Episodio 10
La Caída de Rainbow
Episodio 11
Tres son Multitud
Episodio 12
El Orgullo de Pinkie
Episodio 13
Costumbres Simples
Episodio 14
Poni Vanilli
Episodio 15
La Hora de Twilight
Episodio 16
No es Fácil Ser Breezie
Episodio 17
Una Poni Para Cuidarme
Episodio 18
La Visita de Maud
Episodio 19
Episodio 20
Salto de Fe
Episodio 21
Episodio 22
¡Intercambio!
Episodio 23
Episodio 24
Los Juegos de Equestria
Episodio 25
Episodio 26
Quinta Temporada
Episodio 1
El Mapa Cutie, Parte 1
Episodio 2
El Mapa Cutie, Parte 2
Episodio 3
Castillo Dulce Castillo
Episodio 4
Un Descanso Agotador
Episodio 5
El Dilema de Tanque
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Un Bocado de Vida
Episodio 10
Princesa Spike
Episodio 11
Fiesta Arruinada
Episodio 12
Enmendando El Pasado
Episodio 13
Episodio 14
Boutique Canterlot
Episodio 15
¡Rarity Investiga!
Episodio 16
Visita a Ponyhattan
Episodio 17
La Convivencia
Episodio 18
Episodio 19
Cuando Pinkie Lo Sabe
Episodio 20
Arruina Fiestas
Episodio 21
Enfrentando el Temor
Episodio 22
¿Qué Pasa con Discord?
Episodio 23
Episodio 24
Fama Peligrosa
Episodio 25
Episodio 26
Sexta Temporada
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
El Regalo de Maud Pie
Episodio 4
En Sus Marks
Episodio 5
El Reto del Fuego
Episodio 6
Episodio 7
Dash La Novata
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
El Hermano Incómodo
Episodio 12
Ponle Sabor a Tu Vida
Episodio 13
Más Extraño Que los Fans
Episodio 14
Carrera sin Control
Episodio 15
Una Broma de Más
Episodio 16
Episodio 17
Calabozos y Discords
Episodio 18
Temporada de Buckball
Episodio 19
Bajo la Misma Cutie Mark
Episodio 20
Viva Las Pegasus
150px 150px 150px 150px
Episodio 21
Magia Desbordada
Episodio 22
Puntos de Vista
Episodio 23
Plaga de Mentiras
Episodio 24
Top Bolt
150px Identificador-De Ida y Vuelta, Parte 2.png
Episodio 25
Episodio 26
De Ida y Vuelta, Parte 2
Películas y Cortos

También en Fandom

Wiki al azar