FANDOM

Arbol de la armonia.png

Árbol de la armonía

El Árbol de la Armonía es un árbol mágico que contiene los elementos de la armonía. Se encuentra ubicado en el Bosque Everfree, cerca del antiguo castillo de la Princesa Celestia y la Princesa Luna. El centro del árbol tiene una forma de la estrella Cutie Mark de Twilight Sparkle, mientras que las Cutie Marks de Celestia y de Luna están en el tronco.

Representación en la serie

Princesa Twilight Sparkle - Parte 2

En la segunda parte de dos partes del estreno de la cuarta temporada, Twilight Sparkle experimenta un flashback donde se entera de que la Princesa Celestia y Princesa Luna descubrieron el Árbol de la Armonía hace miles de años. Las princesas tomaron los Elementos de la Armonía del árbol y usan su magia para derrotar a Discord.

De acuerdo con Celestia, el árbol controlo y contiene todo lo que crece en el Bosque Everfree, incluso sin los elementos que lo integran.

Twilight Sparkle y sus amigas descubren que el Árbol de la Armonía ha perdido su magia, lo que permite a las "Plunderseeds" de Discord brotar y crecer en todo el Bosque Everfree, matando lentamente el árbol. Twilight y sus amigas se dan por vencidas los Elementos de la Armonía y las devuelven al árbol, la recarga de su magia y restaurar el bosque.

Cuando el Árbol de la Armonía recupera su magia, se ven unos brotes de flores en sus raíces. La flor revela un cofre con seis cerraduras. La Princesa Celestia dice a Twilight que ella no sabe dónde están las llaves. Celestia asegura a Twilight que es un misterio no se soluciona solo.

El Reino de Twilight - Parte 2

El Árbol se ve de nuevo con los Elementos de la Armonía todavía en sus ramas con el misterioso cofre delante de él. En el clímax del episodio, el Árbol activa los elementos y los conecta con el poder del Rainbow Power que vino del cofre. El árbol entonces transporta el cofre en el suelo en Ponyville, que nace un nuevo castillo de Twilight. El nuevo castillo se asemeja en parte el propio árbol.

Quinta Temporada

El Árbol es mencionado en un próximo episodio de la quinta temporada.

Otras representaciones

En El Diario de las Dos Hermanas, Star Swirl El Barbado muestra una joven Luna y Celestia en el árbol. El árbol tenía las tres Cutie Marks antes de que Celestia y Luna recibieran el suyo. Se da a entender que Star Swirl sabía que Twilight iba a conseguir la tercera Cutie Mark.

El árbol se utiliza en el juego móvil de Gameloft.

También en FANDOM

Wiki al azar